23 de abril de 2024

Tijuana B.C. (Agencias) 17 de diciembre de 2014.- 20th Century Fox estrena en México esta semana, el 18 de diciembre, la película animada Los Pingüinos de Madagascar (The Penguins of Madagascar). Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo son los encargados de llevarte a una nueva aventura de los creadoores de Madagascar dirigida por Eric Darnell y Simon J. Smith.

Si ya vieron las pasadas películas de Madagascar notarán que estos pingüinitos se han ganado su puesto entre el público (no por nada tuvieron su propia serie de televisión) y debido a su popularidad se les dedica un largometraje enfocado sólo ellos y su historia, que comienza cuando estas aves eran pequeñas e inquietas y después las verán formando un escuadrón de súper agentes en misiones espectaculares.

No te preocupes si no has visto las otras cintas donde estos héroes han aparecido ya que éste nuevo filme tiene su propia esencia. La misión que tienen en esta ocasión es la de salvar su especie, en el camino son encontrados por otro grupo de agentes élite llamado “Ráfaga Polar”, un equipo integrado por animales de distintas especies que intentan ayudar a los indefensos. Juntos harán que pases por 90 minutos aproximadamente de comedia, aventura y acción. Los efectos en 3D (si es que la ves en ese formato) sí ayudan a generar una atmosfera de profundidad. La música, creada Lorne Balfe, le pone un toque especial a esta cinta animada. Definitivamente es para ver junto a toda la familia (y más con algunos toques de picardía mexicana para los que la vean doblada al español latino).

Los Pingüinos de Madagascar llega a México justo cuando inician las vacaciones para muchos estudiantes, seguro muchos fans irán a verla, el doblaje te hará pasar un buen momento y es recomendable también verla en 3D.