Seguridad

FGE CAPTURA A DISTRIBUIDORES DE DROGA LIGADOS AL CRIMEN ORGANIZADO

on

Tijuana BC 30 de marzo de 2020.-Tras un operativo estratégico desplegado por la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron detenidas dos personas en posesión de metanfetamina, quienes según análisis de información pudieran ser parte de un grupo delictivo que opera en distintas partes de Tijuana.

Los detenidos son Norma “N” y Javier “N”, quienes fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Mercury de color negro, en el fraccionamiento El Soler.

Dichas personas llevaban en el citado vehículo dos bolsas que contenían metanfetamina, por lo cual quedaron bajo arresto a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por delitos contra la salud, ya que se presume se dedican al narcomenudeo.

Al revisar los registros de los dos detenidos, el de nombre Javier resultó contar con antecedentes por posesión de arma de fuego, robo de vehículo, lesiones agravadas y actos que inducen al vicio, mientras que Norma cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el grupo delictivo al que pertenecen las personas capturas operan de manera ilícita en las colonias Sánchez Taboada, Terrazas del Pacífico e Industrial Pacífico en Tijuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *