Ayuntamiento de Tijuana

Fortalece Tijuana y San Diego colaboración por Covid-19

on

Tijuana BC 19 de mayo de 2020.-El Presidente Municipal Arturo González Cruz agradeció al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, su gran apoyo para fortalecer los lazos de colaboración entre Tijuana y San Diego en materia de atención al Covid-19.

Gracias a ello, el pasado 12 de mayo, Tijuana recibió la donación de mil protectores faciales 3D y 5 ventiladores que fueron redirigiros al Hospital General de Tijuana para el uso de personal médico que está en la primera línea de batalla del Covid.

“Nos caracterizamos en la unidad y hermandad en esta mega región”, enfatizó el primer munícipe de esta ciudad en el mensaje de agradecimiento enviado al diplomático.

Por su parte el abogado y representante de Estados Unidos en Mexico, subrayó que el apoyo mutuo entre Tijuana y San Diego es una excelente muestra de solidaridad internacional.

“Con la donación de protectores faciales 3D y ventiladores, la ciudad de San Diego destaca sus lazos de colaboración y hermandad con Tijuana. ¡Estamos todos juntos en esto!”, puntualizó el estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *