where to buy protonix astelin nasal spray price walgreens bupropion cost cost of ventolin in australia xenical to buy in uk

Internacional

Confirma CBP cierre de 12 carriles en GSY

on

Vía: En Línea BC.

Tijuana BC 19 de noviembre de 2018.- El gobierno de Estados Unidos confirmó el cierre de cuatro horas de la Garita Internacional de San Ysidro, California, ante un aviso que recibieron autoridades migratorias que se produciria un ingreso ilegal masivo de migrantes centroamericanos.

Aduanas y Proteccion Fronteriza dio a conocer que se cerro la zona este de la garita para colocar barreras de concreto con rollos de concertina (alambre con navajas) bajo el argumento de proteger a la población de la entrada de personas por el area de tránsito vehicular.
El cierre parcial se produjo desde antes de las 3 de la madrugada hasta las 6:26 de la mañana, señalo la dependencia federal estadounidense .
También indicaron que de los 26 carriles para circulación vehicular en ese puerto fronterizo sólo operan 16 ya que como estrategia permanecerá cerrados una decena mientras este la caravana en Tijuana.
En la decada de los noventa era comun que los migrantes, sobre todo mexicanos, ingresaran a territorio estadunidense por el area vehicular y a contrasentido del flujo de carros.