cost of nexium with insurance how can i buy propecia cheapest plavix prices lipitor wholesale price walmart cost viagra risperdal consta cost uk

Internacional

El empresario Ernesto Lujan a través de GSBA busca ser partner de empresas mexicanas en Estados Unidos

on

Tijuana BC 20 de mayo de 2019.Ernesto Lujan es persona apasionada del desarrollo e implementación de negocios, durante sus treinta años como profesionista a liderado múltiples empresas en el sector financiero.

A través de los años ha ido encontrando su máxima motivación para ayudar a las personas a estructurar e implementar sus proyectos en mente, siempre utilizando sus solidas habilidades profesionales, además de ser socio de empresas que facturan hasta 120 millones de dólares al año.

Hoy en día podrás buscar su perfil profesional en Ernesto Lujan – Linkedin, donde podrás percatarte que Ernesto participa en varios proyectos.

A la misma ves podrás consultar su perfil en Ernesto Lujan – Facebook, en el podrás corroborar el impacto que tiene Ernesto en la vida de las personas que lo rodean de manera positiva, generando ganancias y evolución de los negocios, logrando felicidad y crecimiento.

SOMOS SOCIOS QUE TE AYUDAN EN EL LOGRO DE OBJETIVOS!

Una de esas empresas es Global Strategic Business  Alliance, esta empresa no es tradicional, utiliza técnicas de Coaching y Metoring a través de personal profesional y certificado, además de contar con amplia experiencia en sus áreas profesionales.

GSBA se enfoca en apoyar a empresas mexicanas que tengan la necesidad de colaboración para lograr gestionar sus filiales en Estados Unidos y que a su vez requieran insertar al mercado de USA algún producto mexicano con el único final de expandir su mercado comercial.

Para mayor información puedes obtener más datos en Contactar GSBA, para obtener mayor información sobre el apoyo en el proceso de planificación, implementación y ejecución de modelos de negocios.

Esta empresa comparte la pasión de servir por excelencia con todos sus socios, utilizando las herramientas adecuadas y los recursos para generar soluciones y no problemas. Tienen en mente que el mundo corporativo en estos días es muy complejo y que tiene cambios constantemente, ya sean regulatorios o de mercado, sin embargo están preparados para ofrecerte una solución.

GSBA ha logrado crear una boutique con la capacidad de solucionar problemas desde la raíz que aquejan a cada empresa, creando modelos que se adaptan fácilmente a la filosofía de cada empresa, logrando ajustarse a los recursos disponibles y por supuesto a los procesos que se realicen para minimizar las interrupciones de dicho negocio.

También se enfocan en negocios familiares, te ayudan a planificar tu inversión, ya cuentan con su sitio web donde podrás obtener más información sobre esta empresa y aclarar todas tus dudas sobre ellas, ya que no está de más saber un poco más sobre las inversiones.

Recuerda GSBA es tu socio de negocios, además te brindará asesoría concreta en todo momento y lo más importante, soluciones y acciones a sus necesidades.

Qué esperas visita GSBA.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!