Internacional

El homófobo Jeff Sessions es nombrado nuevo fiscal general de EU

on

El homófobo Jeff Sessions es nombrado nuevo fiscal general de EU.

No sé que pensará el actor porno Colby Keller, votante declarado de Trump, sobre el nombramiento del homófobo Jeff Sessions como nuevo fiscal general. Puede que, tal y como nos contó ayer Peibols, este actor considere que con hechos así, se consigue remover el sistema político estadounidense.

No lo sé. Yo lo dudo mucho. Pero el caso es gracias a votos como el suyo, Estados Unidos tiene como fiscal general a un homófobo declarado. Un hombre que es senador por Alabama, y que ha sido confirmado como Fiscal General con los votos afirmativos de todos los senadores republicanos, junto con el apoyo de un senador del Partido Demócrata.

Sin duda, y lamentablemente, este nombramiento dará más de un quebradero de cabeza a los gays estadounidenses. Para que veáis lo que nos puede esperar, y como carta de presentación, el ahora ya Fiscal General no es que ‘solo’ sea un activista anti matrimonio igualitario. Es que si por él fuera, la homosexualidad seguiría estando penada con cárcel en su país.

Y como senador, este adalid de la libertad también se opuso a la derogación del ‘Don’t Ask, Don’t tell‘, que tal y como recordaréis, prohibía a los ciudadanos LGBTI formar parte del ejército estadounidense, salvo que estuvieran calladitos y no hiciesen pública su orientación sexual. Vamos, como podéis ver, una auténtica joyita de hombre…

Fuente: ambienteg.com

error: Contenido protegido!!!