plavix discount prices how to buy tinidazole where to buy viagra in surrey bc clindamycin 300 mg oral capsule cost buy isoptin buy premarin online

Internacional

EU promueve la protección de las libertades fundamentales y los derechos humanos

on

Tijuana BC.- Estados Unidos promueve la protección de las libertades fundamentales y los derechos humanos universales. Nuestra nación se fundó sobre el principio elemental de que todas las personas son iguales y tienen derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

En todo el mundo, demasiados gobiernos siguen arrestando y cometiendo abusos contra sus propios ciudadanos sencillamente por ser gais, bisexuales, transgénero o intersexuales (LGBTI). El temor y la intolerancia se reflejan en leyes que criminalizan la condición o las conductas LGBTI en más de 70 países. En algunos de estos países, ser LGBTI se castiga con la muerte.

Estados Unidos se opone enérgicamente a la criminalización, la violencia y los actos graves de discriminación contra personas LGBTI, como en la vivienda, el empleo y los servicios de gobierno.  Empleamos la diplomacia pública y privada para plantear problemas de derechos humanos, brindamos asistencia de emergencia a personas que están en riesgo y aplicamos restricciones en la emisión de visas y sanciones económicas a quienes persiguen a las personas LGBTI.

En el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, Estados Unidos acompaña a las personas de todo el mundo en la reivindicación de la dignidad y la igualdad de todos, con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género o características sexuales. Los derechos humanos son universales y las personas LGBTI tienen derecho al mismo respeto, libertades y garantías que todas las demás.

error: Contenido protegido!!!