cost of celexa at walgreens cost for generic accutane price provera 10mg can i buy cialis in cuba

Internacional

México es más que mariachi y tequila: primer refugiado sirio acogido en el país

on

México DF (Agencias) 8 de septiembre de 2015.- Essa Hassan, estudiante sirio quien tuvo que exiliarse de su país para evitar que el gobierno de Bashar al-Assad lo enrolara en el ejército y lo convirtiera en parte de la guerra civil que desde hace dos años azota a Siria, aseguró que la sociedad mexicana es más que mariachi y tequila.

En un video en el que el Proyecto Habesha le pidió contestar tres preguntas sobre la iniciativa, el joven de 26 años dijo que México no sólo se trata de sus tradiciones musicales y gastronómicas, sino que su historia ancestral y problemáticas actuales son muy similares a las de Siria.

Sobre cómo ha cambiado su vida desde el inicio del conflicto en Siria, Hassan recordó como tuvo que salir de su país por estar en contra de la guerra y aseguró saber que le tomará un largo tiempo poder volver y hacer una vida normal.

Es el primer joven que logrará llegar a nuestro país como parte de la iniciativa de la organización no gubernamental Dima que busca traer a 30 estudiantes de entre 18 y 26 años que actualmente se encuentran internos en campos de refugiados en Jordania.

Sobre el impacto que tendrán los beneficiados con este proyecto, aseguró que son una inversión para el futuro, festejando la posibilidad de que tanto ellos como los mexicanos se llenen de nuevas experiencias que puedanreconstruir a un país después de la guerra.  

Fuente:www.24-horas.mx/

error: Contenido protegido!!!