Política

José Olán Rodríguez, nuevo coordinador del PT en Tijuana

on

Tijuana BC 16 de marzo de 2020.-Este domingo concluyó la etapa de renovación de las coordinaciones municipales del Partido del Trabajo, con la elección de José Roberto Olán Rodríguez como coordinador en esta localidad de Tijuana.

Las coordinaciones de Ensenada, Mexicali y Tecate se renovaron el pasado sábado 7 de marzo, y, en Playas de Rosarito, el pasado jueves 12 de marzo, el Congreso para renovar la Coordinación Estatal se efectuará el 19 de abril.

La fecha del encuentro estatal estuvo programada tentativamente para el sábado 28 o domingo 29 de marzo, pero se recorrió, en acatamiento a disposiciones de las autoridades sanitarias, para el domingo 19 de abril.

De hecho, al Congreso Municipal Ordinario de hoy habían convocado a por lo menos 500 personas, pero, como medida de prevención en salud, a causa del corona virus, se reunieron la mitad, explicó el Comisionado Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo.

Después de felicitar a los asistentes a las históricas asambleas del Partido del Trabajo, Julio Vázquez los animó a crecer la membresía, porque “se vienen muchas cosas buenas para Baja California, y los petistas serán protagonistas de los cambios positivos”.

El regidor y coordinador saliente en este municipio, José Cañada García dio su mensaje de agradecimiento e invitó a la nueva directiva a trabajar arduamente, para representar con dignidad a los ciudadanos que creen en el proyecto de nación del PT.

Luego, el representante suplente del PT ante el Consejo General de los órganos electorales, lic. José Carlos Galindo leyó la propuesta de la nueva mesa directiva local, encabezada por José Roberto Olán Rodríguez, quien fue aprobado, junto con los siguientes: Antonia Chávez Rodríguez, Sara Elena Ruiz Meza, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, Tania Guadalupe Guerrero Mena, José Refugio Cañada García y Francisco Ruvalcaba Zúñiga.

El diputado federal Armando Reyes Ledezma estuvo presente, “sancionando” los trabajos de renovación de la Coordinadora Municipal, en representación del Comité Estatal.

Asimismo, estuvieron presentes, las regidoras de Tecate, Marisol Lara, y de Playas de Rosarito, Susana Jiménez, el ex regidor de Tecate, Juventino Rivera, y, por supuesto, el regidor José Cañada y la Delegada de La Presa Abelardo L Rodríguez, Mónica Vázquez Arévalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *