Entretenimiento

Las películas más esperadas del mes de marzo

on

Tijuana BC 12 de marzo de 2020.-A medida que nos acercamos al comienzo de la temporada de películas de verano, comenzamos a ver algunas propiedades más de renombre que aparecen en el calendario de lanzamientos, y marzo presenta no solo una secuela muy esperada de un sorprendente éxito de terror, sino también una nueva entrada de Pixar y el último remake de acción en vivo de un clásico animado de Disney.

Más allá de esos títulos, también tenemos una adaptación de cómic protagonizada por Vin Diesel y una nueva interpretación de una novela de Jane Austen para completar las cosas. Por eso queremos mostrarte las películas que han sido catalogadas como las más esperadas que se estrenan en este mes de marzo.

Una de las primeras y más esperadas es la película de terror Un Lugar Tranquilo II, la cual se estrena el 20 de marzo y desde ya está dejando mucho de qué hablar. El director John Krasinski tuvo un éxito en sus manos con Un Lugar Tranquilo del 2018.

Puedes buscarla en la guía de Netflix México. En esta película, el director la protagonizó junto a su esposa de la vida real Emily Blunt como una pareja casada con dos hijos (después de una trágica y horrible escena de apertura) que viven sus vidas en completo silencio.

En un intento por poder evitar a toda costa ser vistos por los monstruos que además están sedientos de sangre y que se mueven es por medio del sonido. Este mes, tenemos la secuela, que encuentra a Evelyn Abbott de Blunt viajando con su hijo Marcus (Noah Jupe), su hija Regan (Millicent Simmonds) y con su niño con pocos meses de vida, cuando de repente ven a otras personas que se han salvado. Esta película llegó a la cima de todas las encuestas en las redes sociales y acumuló los segundos votos más deseados de todos los lanzamientos de marzo.

Subsecuentemente, tenemos Mulan, la cual se estrena el 27 de marzo.Disney lanzó tres remakes de acción en vivo de sus películas animadas clásicas en 2019, dentro de las cuales están, Dumbo, Aladdin y el Rey León.

Con ese contexto en mente, marzo nos trae su último esfuerzo, Mulan, la cual está interpretada por la actriz Liu Yufei es la famosa heroína que, por amor a su familia, pasa por encima de ellos, desafiando a su padre y se une al Ejército Imperial Chino vestido como un hombre para así poder proteger a su padre de la muerte.

La siguiente película es Unidos la cual salió el 6 de marzo a las taquillas de cine y verdaderamente nos ha sorprendido a todos. El atractivo es sin duda el factor nostalgia para los adultos que recuerdan haber visto el original animado hace más de 20 años, pero el retoño de Disney, Pixar, también lanzó una nueva película animada que aparentemente está dirigida a un público más joven, pero juega con algunos temas maduros.

Las estrellas de MCU Chris Pratt y Tom Hollandson los encargados de darle vida a los dos hermanos elfos, quienes están viviendo en un hermoso mundo de fantasía suburbano. Este mismo esta totalmente lleno de unicornios como también de dragones que son tomados como mascotas.

Cuando los dos reciben un regalo mágico de su padre fallecido, el cual les permitirá que ellos puedan disfrutar de él por solo 24 horas, pero en el proceso solo llega a resucitar su mitad inferior, y a raíz de eso, ellos se embarcan en un viaje para encontrar una manera de traer de vuelta al resto de él antes de tiempo se acabe.

También tenemos Inyectado de Sangre, la cual es una película protagonizada por Vin Diesel y se estrena este 13 de marzo. La gran mayoría de las películas de superhéroes hechas en estos días pertenecen a MCU o DCEU, pero el panorama está cambiando lentamente a medida que otros jugadores se unen a la refriega. Si quieres saber de qué se trata puedes conseguirlas también en Amazon Alemania.

Esta es una historia de un soldado asesinado que resucita por científicos y recibe habilidades sobrehumanas gracias a la nanotecnología. Aquí, Vin Diesel interpreta al antihéroe Valiant Comics, y los informes han declarado que la película pretende ser la primera en su propio universo cinematográfico. Los cinéfilos esperan ver la adaptación del cómic en la pantalla grande o puedes ver el enlace aquí para enterarte un poco más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *