Entretenimiento

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” PLANEA SU RELANZAMIENTO COMO SOLISTA

on

@ArmandoJeronimo

Tijuana BC 30 de junio de 2020.- Luis Ángel se encuentra en el mejor momento de su carrera, después de pertenecer por 16 años a Banda Los Recoditos; “El Flaco” decide seguir con su sueño pero ahora como solista.

“A los 8 años me di cuenta que me gustaba la música, no fue hasta los 13 años que empecé a estudiar ópera en Culiacán, a los 15 entré a mi primer banda en Sinaloa” comentó en entrevista exclusiva para Plural.MX En el año 2003 entró a una de las bandas más importantes de México; ‘Los Recoditos’.

“Para agosto ya estaba en mi primer gira en Estados Unidos la cual duro dos meses, fue muy bonito pero como sufrí porque nunca había salido de la región” agregó El Flaco.

Se encontraba muy a gusto dentro de la agrupación sin embargo le llegó la intriga de empezar su carrera como solista y fue así que a mediados del año pasado se retira de la banda. Su debut como solista fue el primero de marzo de este año en Iguala, Guerrero; logrando un lleno total.

El primer sencillo en lanzar fue “Reflexión” el cual ahora cuenta con casi 3 millones de reproducciones; “Este tema llego a mi desde hace 5 años, quería grabarlo en Los Recoditos pero en esos momentos estaban buscando otro tipo de canciones, habíamos venido de ‘Mi último deseo’ y pues esta canción tenía un parecido por lo que no se pudo, al final se quedó conmigo y dije que si algún día llegara a ser solista esa sería mi primer canción en sacar”.

El Flaco habló de cómo fue la colaboración con Grupo Firme, “En diciembre estaba grabando unas canciones, invite a unos amigos, quería invitar a Grupo Firme pero como no tenía el contacto con ellos se me hizo “gacho” nomas hablarles para eso, así lo deje; cuando me anuncie como solista ellos vieron el comunicado y me hablaron para trabajar juntos, nos pusimos de acuerdo y fue así que a finales de enero grabamos, lo demás es historia” agregó que pronto saldrá otra colaboración con Grupo Firme.

En exclusiva para Plural.MX, Luis Ángel comentó que en Jalisco será su relanzamiento, además que espera pronto anunciar fechas en Estados Unidos, Guatemala y el Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *