how much does paroxetine cost best site to buy levitra can you buy aciclovir over the counter in spain buy viagra 25mg online how much does femara cost with insurance where to find generic singulair

Nacional

Dueño de Soriana encontrado sin vida; La causa de la muerte sería suicidio.

on

CDMX 18 de enero de 2019.- Carlos Martín Bringas, directivo de la Organización Soriana y Tiendas Soriana SA de CV, fue hallado muerto en Torreón, Coahuila, abordo de un vehículo con el motor encendido.

Los primeros informes de la Fiscalía General del Estado apuntan a que la causa de muerte es suicidio, toda vez que el empresario fue encontrado con una pistola calibre 9 milímetros a orillas del parque industrial Mieleras alrededor de mediodía.

El empresario fue hallado sentado y con el cinturón de seguridad activado en el lugar del piloto de una camioneta VW Touareg de reciente modelo de color vino, con placas de circulación FJR9325; en la mano izquierda se observa el arma con la que se habría quitado la vida. 

En otra fotografía filtrada a redes sociales, se observa que al momento del impacto, el empresario fumaba algo que parece un puro.

Carlos, de 70 años de edad, es hermano de Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, propietarios del grupo empresarial Soriana y del rancho Ampuero. Será en las próximas horas cuando sea reconocido por sus familiares. 

Fuente: sdpnoticias.com

error: Contenido protegido!!!