Nacional

Ruffo presentara demanda contra quienes resulten responsable por audios

on

La demanda la presentará en el Ministerio Público federal

México DF (Agencias) 12 de agosto de 2015.- El senador Ernesto Ruffo informó que este miércoles al mediodía se presentará ante el Ministerio Público federal para presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los audios, en los que presuntamente gestiona recursos para la campaña de Ricardo Anaya, aspirante a dirigir el PAN.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que no tiene nada que ver con la grabación que presentó Reforma, en la que supuestamente llama al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, para buscar el recurso.

El senador indicó que en la entrevista con que tuvo con el mencionado rotativo, sólo le preguntaron de distintos ángulos lo que implica la grabación.

“Estuve declarando con mi realidad, pero sí les plantee que busco que tengamos entrevista con los directivos de Reforma para que haya un respeto a la dignidad de una persona”, dijo.

“Es un asunto muy delicado dado que implica la libertad de expresión, pero debemos cobrar seriedad en todos los ámbitos de nuestro país”, consideró.

Reiteró que hace más de cinco años no escucha al gobernador Padrés y la voz que habla como Ernesto Ruffo no se parece nada a la de él.

Fuente:www.sdpnoticias.com/

error: Contenido protegido!!!