Comunidad

OBSEQUIA CORPORACIÓN CALIENTE OVEROLES AL H. AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

on

Mexicali BC 6 de mayo de 2020.-Con la finalidad de continuar sumando en época de crisis a favor de la comunidad bajacaliforniana, el H. Ayuntamiento de Mexicali encabezado por la Lic. Marina del Pilar Ávila Olmeda, hizo un llamado a los empresarios de la entidad para reunir insumos médicos que se donarán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La respuesta ha sido por demás favorable y esta mañana Corporación Caliente® hizo entrega de overoles que a su vez, la representación municipal entregará a los hospitales que atienden a los pacientes infectados por COVID 19.

Con la representación del Presidente del corporativo, Ing. Jorge Hank Rhon, el titular de la dirección de Relaciones públicas, señor Miguel Ángel Badiola Montaño, hizo entrega de esta, que es la tercera aportación de esa empresa al IMSS. La primera, consistió en 200 cajas de agua; en días pasados obsequió 400 overoles al Voluntariado IMSS Baja California y esta mañana entregó otra dotación que se enviará al Hospital general de especialidades # 30 del IMSS.

Al respecto la Presidente Municipal, Lic. Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció la buena voluntad de Corporación Caliente® empresa reconocida a nivel nacional por sus múltiples aportaciones a diferentes causas que van desde becas educativas, apoyo a organismos de la sociedad civil, eventos culturales y deportivos, entre otros.

Ávila Olmeda agradeció la respuesta de la empresa tijuanense al destacar que los overoles “son insumos de uso diario y ante la pandemia que vivimos, nunca estarán de más; al contrario, le dan a los médicos la seguridad de que contarán con los necesarios ya que el llamado a los empresarios y sociedad civil, continuará hasta que superemos esta crisis de salud”.

Dijo que por ahora, se han aplicado medidas que a decir de las autoridades sanitarias “son las adecuadas con la finalidad de evitar que los contagios sean cada vez mayores, de tal manera que seguiremos atendiendo las indicaciones que nos den para que la ciudadanía se mantenga en casa”. 

En su oportunidad, Badiola Montaño destacó que Corporación Caliente® siempre estará dispuesta a sumar en todo aquello que sea de beneficio comunitario “la situación que prevalece en el mundo, requiere de todos en mayor o menor medida, siempre favor de las causas más apremiantes”.

Asimismo, agradeció el llamado de la Lic. Marina del Pilar Ávila Olmeda “lo que demuestra que es una mujer sensible que sabe que sociedad y gobierno, unidos, salimos adelante de cualquier situación, por complicada que se perciba”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *