Periodismo libre, Independiente y Plural

APOYA AL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Plural.Mx es un portal que hace periodismo independiente, Libre y Plural, además de realizar estudios de percepción ciudadana (Encuestas cara a cara) nuestras encuestas cumples con los criterios científicos y requisitos, además que están avaladas por el IEE e INE.

En el privilegiamos la denuncia ciudadana y nos preocupan los mismo temas que a ti: El crecimiento de la violencia en el Estado de BC y en el país, la rendición de cuentas por parte de Políticos y funcionarios públicos y sobre todo lo que sucede día a día en el país y en el mundo.

SOMOS PERIODISTAS HACIENDO PERIODISMO LIBRE.

Nacimos hace 5 años y marcamos el pulso político de BC con nuestros estudios de percepción ciudadana con el único objetivo de darle voz al pueblo sobre su pensar, con el único objetivo de llevar a nuestros lectores información veraz.

¿CÓMO VAMOS A UTILIZAR EL DINERO?

Lo usaremos para continuar haciendo periodismo independiente y Plural. A lo largo de estos años hemos publicado estudios sobre percepción ciudadana, evaluando a presidentes municipales del estado así como al gobernador. Tu fondeo servirá para seguir realizando estos estudios y así poder continuar evaluándolos mes con mes.