Comunidad

Pesquisa: BRANDY PAMELA PIÑA TORRES

on

Tijuana BC 14 de mayo de 2020.-La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brandy Pamela Piña Torres de 17 años de edad.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro ondulado largo, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delineada, nariz pequeña, orejas chicas.

Accesorios: lentes adaptados, gorra negra.

La persona reportante manifiesta que el día 10 de mayo, la no localizada Brandy Pamela Piña Torres salió de su domicilio en la colonia Vista del Río a las 11.00 horas, a un mandando al mercado Soriana de El Florido, pero ya no regresó a casa. Familiares tienen la sospecha de que pudiera encontrarse con una persona de sexo masculino de 27 años de edad, pero desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *