Pesquisas

Adolescente de 15 años extraviada

on

Tijuana BC (Redacción) 9 de abril de 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde hace dos semanas.

La extraviada responde al nombre de Denisse Ruiz Moreno de 15 años de edad, originaria de Los Ángeles, California.

Media filiación: ojos color café, cabello teñido café claro, tez moreno claro, mentón oval, mide 1.65 metros de estatura, tez blanca, mentón oval, mide 1.65 metros de estatura,  pesa 55 kilogramos, complexión delgado, boca grande, labios medianos, ceja gruesa y frente amplia.

Señas particulares: punto verde junto a la nariz, cicatriz en ambas rodillas.

La madre de Denisse manifiesta que desde hace dos semanas su hija salió de su domicilio en San Diego, California, sin decir nada, Se presume que la menor pueda encontrarse en Tijuana.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

error: Contenido protegido!!!