Pesquisas

Joven de 17 años se encuentra extraviada

on

Tijuana BC (Redacción) 10 de abril de 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde 31 de marzo.

La extraviada responde al nombre de María Aurora Gómez Pérez de 17 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón oval, mide 1.55 metros de estatura, tez morena, mentón oval,  pesa 50 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja normal y frente regular.

Señas particulares: lunar junto a la ceja, usa brackets.

La madre de María reportó  que desde el 31 de marzo, su hija se salió de su domicilio en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada y desde entonces no sabe nada de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

error: Contenido protegido!!!