Pesquisas

Mujer se lleva a sus dos hijos y se desconoce su paradero

on

Tijuana BC (Redacción) 13 de abril de 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 28 años que desde el 9 de abril se fue de su casa llevándose a sus dos hijos y sus pertenencias.

La mujer responde al nombre de Elvia Rosario Sánchez Ríos de 28 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz recta y frente normal.

Señas particulares: cicatriz en la frente

La pareja de Elvia Rosario mencionó que el 9 de abril del presente año al llegar a su domicilio se percató que su mujer y sus dos menores hijos no estaban en la casa y desde entonces no tiene noticias de ellos. La mujer se llevó sus pertenencias y las de los niños.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

error: Contenido protegido!!!