Pesquisas

Pesquisa: 3 hombres de Mexicali

on

Tijuana BC (Redacción) 8 de septiembre de 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres hombres que se encuentran extraviados desde el 5 de septiembre del presente año.

Los extraviados responden a los nombres de Juan Antonio Rodríguez  Moreno de 67 años de edad, José Martín Dimas Palafox Cervantes de 50 años y Dionisio Arévalo Corona de 39 años de edad.

 Media filiación de Juan Antonio Rodríguez: ojos color café, cabello negro, tez blanca, mentón oval, pesa 75 kilogramos, mide 1.80 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja escasa, nariz aguileña, frente amplia.

Señas particulares: lunar rojo en el pecho

Vestimenta: camisa azul marino con rayas blancas y pantalón de mezclilla color azul. Anillo de oro con diamante y reloj negro.

Media filiación de José Martín Dimas: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 115 kilogramos, mide 1.79 metros, complexión robusta, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, frente amplia.

Vestimenta: camisa a cuadros azul con blanco, tenis y pantalón color negro.

Media filiación de Dionisio Arévalo Corona: ojos color café claro, cabello rapado, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja escasa, nariz ancha, frente amplia.

El día 5 de septiembre Juan Antonio Rodríguez salió del domicilio de la parte reportante  ubicado en el fraccionamiento Otay Universidad en Tijuana, en compañía de José Martín Dimas a bordo de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee modelo 2000, color guinda, placas fronterizas BGA8015. Ambos se dirigían al Rancho Hermanos Rodríguez ubicado en el kilometro 14.5 en Valle Bonito de la colonia La Presa, donde acudirían a medir un predio por lo que pasaron por un ayudante de nombre Dionisio Arévalo a un centro de rehabilitación, el cual los acompañó para hacer las mediciones de dicho predio.

Posteriormente, la hermana de Juan Antonio Rodríguez se intentó comunicar con él pero no contestó, desde entonces su celular se encuentra apagado y no se tienen noticias de ninguno de los tres.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

error: Contenido protegido!!!