Pluralidad Sexual

Practicar cunnilingus podría ser bueno para tu salud: Broadly

on

Practicar cunnilingus podría ser bueno para tu salud: Broadly .

En el mundo siempre hay quien se pone a estudiar las cosas más insólitas, pero inexplicablemente en este caso no ha sido así. La publicación Broadly ha contactado con médicos para contrastar dudas y ha llegado a la conclusión que practicar cunnilingus podría ser bueno para tu salud.

Han llegado a esta conclusión ya que las vaginas están repletas de las mismas bacterias probioticas que nos añaden a los yogures y otros productos para hacerlos más sanos. Y se han preguntado: ¿Si debemos comer tantas baterias ‘buenas’ cómo podamos, no será bueno comer vaginas? Y han llegado a la conclusión: “¡Por supuesto!”

En las vaginas existe un microbioma que evita que otras bacterias perjudiciales entren y causen infecciones. Una de las más abundantes es el Lactobacillus -¿a que os suena? ¡En mi nevera hay yogures con eso!- que se encarga de mantener un pH en 4.5 en los genitales femeninos.

El Lactobacillus además puebla los intestinos y se encuentra entre los probioticos que regulan cosas como nuestra digestión, pero también afectan a otras enfermedades como las alergias y ayuda a repoblar la flora intestinal. Los expertos en nutrición y medicina nos recomiendan que ingiramos este tipo de bacterías, por eso las encontramos en yogures o incluso en geles de ducha. Pero… ¡en realidad es más fácil que eso!

No está claro que las cantidades de probioticos que se encuentran en las vaginas sean suficientes, y además está el riesgo de que la vagina en cuestión tenga algún tipo de infección que sea perjudicial para la salud. Así que siempre mejor con protección, pero después de tantos estudios sobre las bondades del semen para la dieta ¿por qué nadie ha estudiado el cunnilingus?

Fuente:ambienteg.com

error: Contenido protegido!!!