mail order plavix xenical price php best price on viagra 100mg fluoxetine generic cost

Pluralidad Sexual

¿Te gustó 50 sombras de Grey? ¡Dale a tu pareja una noche llena de pasión con estos 7 juegos sexuales!

on

Nunca es tarde para experimentar cosas nuevas en pareja, y estos juegos desatarán tu instinto carnal en pareja.

México D.F. (Agencias) 23 de enero de 2015.- Nunca es tarde para comenzar a experimentar en la cama; sobre todo si tu pareja y tu tienen ganas de darle un giro a su relación y hacer más excitantes los encuentros sexuales.

El libro 50 sombras de Grey se volvió uno de los favoritos entre las mujeres debido a que Christian Grey, su protagonista, es lo que podría considerarse “el hombre perfecto”, así que si quieres enloquecer a tu mujer jugando el rol de este personaje entre sábanas, realiza los siguientes juegos sexuales y disfruten al máximo:

1. La demanda de Anastacia

Él debe penetrar extremadamente lento desde atrás, después de un rato, retirarse y esperar a que ella pida que continúe para comenzar de nuevo. La clave es provocar el deseo de ella.

2. El coqueteo Grey

Él debe atar las muñecas de ella sobre su cabeza, para comenzar a besarla de los pies a la cabeza. Después ir hacia el clítoris lentamente para realizar un cunnilingus. Una vez que se encuentren listos, él comenzará con la penetración, empujando duro y rápido.

3. El tirón

Después del juego previo, ella debe colocarse de rodillas boca abajo, de manera que sus pompas estén en el aire. Por su parte, él debe dar algunas nalgadas de diferentes intensidades, y después penetrar profundamente.

4. La penetración rápida de Grey

¿Están en un apuro? Que ella se acueste boca arriba sobre la cama y le pida a él que sostenga sus manos por encima de la cabeza para que pueda comenzar a penetrarla a una velocidad acelerada.

5. La experiencia BenWa

Si están dispuestos a comenzar a utilizar juguetes sexuales, entonces las bolas chinas pueden ser de ayuda. Ella debe inclinarse hacia delante y sujetar sus tobillos, mientras inserta las bolas BenWa dentro de su vagina. Posteriormente, ella deberá caminar alrededor con las bolas dentro (e incluso podría ir a una cena como lo hizo Anastasia), para después colocarse sobre su regazo con las pompas hacia arriba. Él debe frotarlas hasta llegar al clítoris. Te aseguramos que las bolas junto con sus caricias van a crear una sensación intensa.

6. El doble toque

Ella debe desnudarse frente a él y guiar sus manos por todo tu cuerpo hasta llegar a la vagina para que comience a acariciar el clítoris con sus dedos. Después ella tomará el control y comenzará a acariciarse delante de él. Después él deberá colocarse detrás de ella y comenzar a besar el cuello para pasar a la penetración.

7. El viaje mojado

Mientras toman un baño en la tina, ella debe montarse encima de él, haciendo que vea sus movimientos. Después dejar que la levante y comience a penetrarle más rápidamente.

Comienza a planear tus juegos, posiciones y disfruta al máximo de estas aventuras sexuales en compañía de tu pareja.

Fuente:www.sdpnoticias.com/

error: Contenido protegido!!!