Internacional

Una orgía gay en el Vaticano escandaliza a Italia

on

Una orgía gay en el Vaticano escandaliza a Italia.

Según cuentan los medios italianos la policía habría interrumpido una orgía gay , en la que además circulaban drogas, en casa del secretario del Cardenal Francesco Coccopalmeiro, uno de los consejeros más cercanos del Papa Francisco. Además el piso pertenece a la congregación para la Doctrina y la Fe, que se encarga de los problemas de abuso sexual en la iglesia.

Según parece la policía acudió al apartamento después de que los vecinos llamaran por los ruidos que se oían y, al llegar, la policía encontró a un grupo de hombres manteniendo sexo en grupo. Además parece ser que los hombres habían estado consumiendo drogas en el apartamento perteneciente al Vaticano. Algunos de los participantes habrían sido arrestados por temas relacionados con las drogas.

Según parece el secretario del Cardenal Coccopalmeiro habría sido propuesto para ocupar un puesto de Obispo pero, después de protagonizar varios escándalos relacionados con las drogas, se ha descartado para este ascenso.

Cosas como esta no serían noticia si no fuera por la hipocresía que envuelve a la Iglesia con sus opiniones sobre la homosexualidad y el sexo en general.

Fuente:ambienteg.com

error: Contenido protegido!!!