Política

Fundación Colosio Tijuana presentará su primer libro

on

Tijuana BC 9 de abril de 2019.-La Fundación Colosio filial Tijuana, presidida por el licenciado Ricardo Torres Coto, presentará oficialmente su primera publicación: “TIJUANA. Patria, Revolución e Identidad”, de la autoría de Francisco Ruiz; el cual es publicado por la Fundación Colosio, en colaboración con la Agrupación Política de Baja California, la Sociedad de Historia de Tijuana, la Academia de Historia de México en Tijuana y Ediciones ILCSA.

A través de dicha obra, el autor ofrece un amplio recorrido sobre la vida institucional del municipio de Tijuana, desde su origen hasta la época actual; además, comparte el testimonio de los importantes liderazgos de las distintas épocas, así como las contribuciones realizadas por los titulares del Poder Ejecutivo federal, estatal y municipal emanados del Partido Revolucionario Institucional, entre 1952 y 2018.  

Ruiz es escritor y analista político, estudió la Maestría en Comunicación para Gobiernos e Instituciones. Ha dictado cátedra en universidades públicas y privadas; así mismo, se ha desempeñado como servidor público federal, local y en el extranjero, y es autor de la columna semanal “Leer entre líneas”.

El libro será presentado el próximo jueves 11 de abril a partir de las 18:30 horas y tendrá como sede el auditorio “Prof. Arturo Pompa Ibarra” de la Sociedad de Historia de Tijuana, la cual se encuentra ubicada en la calle Ermita #3801 colonia Alfonso Corona del Rosal.

error: Contenido protegido!!!