Política

Gestionaran Diputados Mario Osuna y Jackie Nava más recursos para comunidad lomas verdes

on

Visitan a los habitantes del conjunto habitacional para intercambiar opiniones

Se comprometen a unir esfuerzos para buscar más recursos federales y estatales para la comunidad

Tijuana BC (Reacción) 12 de agosto de 2015.- Generar más acciones concretas desde el Congreso Estatal y Federal, en beneficio de los habitantes de la comunidad de Lomas Verdes, en la delegación de La Mesa, ofrecieron Mario Osuna Jiménez y Jacqueline “Jackie” Nava.

Durante una reunión con vecinos del Infonavit Lomas Verdes, el Diputado Local, Mario Osuna Jiménez y la Diputada Federal electa, Jacqueline “Jackie” Nava, hicieron el compromiso con los habitantes para unir esfuerzos y lograr mayores recursos tanto federales como estatales a fin de efectuar las obras sociales de esta comunidad.

“La Diputada Federal electa, Jackie Nava, nos pidió llevar a cabo una reunión con ustedes primero para darles las gracias por su apoyo en la anterior elección, y segundo para hacer público con ustedes el compromiso de unir esfuerzos en beneficio de la comunidad”, expuso el Legislador del Partido Acción Nacional.

“Durante la campaña conoció en sus recorridos de voz de ustedes las necesidades y las acciones que desde nuestro Modulo de Atención Ciudadana estamos generando para sus familias”, explicó Mario Osuna.

Durante la reunión celebrada en la casa de la líder Leticia García García, el Diputado del PAN manifestó que tras una previa platica, la Diputada Electa, le ofreció mantener la misma línea de trabajo desde el Congreso de la Unión.

“Uniremos esfuerzos para generar más acciones concretas desde ambos Congresos”, reafirmó Osuna Jiménez.

Y destacó que durante el último trimestre de 2013, 2014 y lo que va de 2015, cada semana se llevan a cabo gestiones con las diferentes dependencias del Gobierno del Estado para que se ejecuten las obras sociales que “ustedes los colonos nos piden y que necesitan para mejorar su calidad de vida”.

A su vez, la Diputada Federal electa, Jacqueline “Jackie” Nava, afirmó que desde el arranque de su gestión “trabajaremos juntos con el Diputado, Mario Osuna, y de igual forma pugnaremos desde el Congreso de la Unión por recursos para ustedes a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

“Vamos a trabajar juntos, unidos, y regresaremos muchas veces a la comunidad como se  hace hoy”, expreso la Diputada electa del PAN.

error: Contenido protegido!!!