Política

Gobierno Municipal abre convocatoria para entregar 500 tabletas

on

Tijuana B.C. (Redacción) 11 de noviembre 2014.- Con el objetivo de brindar apoyo a los estudiantes tijuanenses para que continúen con su preparación, el Ayuntamiento -a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv)-, dio a conocer la convocatoria para la entrega de 500 tabletas electrónicas a alumnos de secundaria, bachillerato y universidad con buen desempeño académico.

 

En conferencia de prensa, el titular del Imjuv, Jorge Mario Madrigal Silva, dijo que el Ayuntamiento continúa buscando mecanismos para incentivar a los jóvenes de esta frontera, a fin de que no abandonen sus estudios por la falta de herramientas de aprendizaje.

“Este apoyo para los alumnos de Tijuana es de suma importancia, ya que con esto pretendemos estimularlos a continuar con sus estudios logrando facilitarles las herramientas para que logren su desarrollo más óptimo. Es por eso que vamos a hacer entrega de estas tabletas, ya que la utilización de dichos aparatos electrónicos facilita el trabajo en clase y la investigación para sus tareas”, refirió el funcionario.

Los requisitos para poder recibir una tableta electrónica son presentar acta de nacimiento; identificación oficial (IFE o Pasaporte); comprobante de domicilio (recibo de agua o luz con un monto menor a 500 pesos); constancia de estudios oficial con promedio mínimo de 8.0; y una fotografía tamaño infantil.

Madrigal Silva, informó que la recepción de documentos, para participar en esta convocatoria, se realizará del 17 al 21 de noviembre del presente año, con un horario de 8:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Imjuv, ubicadas en la avenida Calzada Tecnológico, sin número, Delegación Otay Centenario.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Instituto Municipal para la Juventud, al número (664) 683 6226, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!