Política

Jorge Astiazarán reconoce trabajo de la CROC, al desarrollar agremiados ejemplares

on

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que el crecimiento y productividad del organismo sindical es una muestra del esfuerzo permanente que mantienen sus integrantes

Tijuana BC (Redacción) 12 de agosto de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la Reunión Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en donde reconoció los trabajos que la institución realiza para desarrollar integralmente a los agremiados y sus familiares.

En el encuentro, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la labor que ejecuta la organización de forma ejemplar, eleva la productividad y el crecimiento de las empresas para las que trabajan, al generar empleos que se traducen en mejorar los niveles de bienestar para los miembros en todo el país.

“Felicito a la CROC por ser una central obrera que forma líderes y políticos que en el futuro consolidarán el rumbo de nuestra nación. Agradezco la visita a Tijuana de su dirigente nacional, el senador Isaías González Cuevas, al preocuparse por el aumento de los salarios de sus asociados y lograr la unidad sindical que da certeza a sus familias”, agregó.

Por su parte, el secretario General de la CROC, Isaías González Cuevas, destacó el apoyo que el gobierno de la ciudad brinda a la organización, ya que permite lograr la confianza de los trabajadores y aumentar el número de afiliados, dejando atrás el sindicalismo tradicional para transformar sus acciones en resultados.

“Hemos avanzado en los temas para promover la labor de mujeres dentro de nuestro organismo; del mismo modo, impulsamos el emprendimiento de los jóvenes para que desde muy temprana edad se conviertan en empresarios y puedan ofertar empleos que den continuidad a las actividades de la CROC”, mencionó.

Al encuentro sindical acudieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Escobar Sánchez; el presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; el diputado Federal, Chris López Alvarado; el diputado local, René Mendívil Acosta; así como delegados regionales, representantes de la CROC de distintos estados de la República; y parte de sus agremiados en la región; entre otros

error: Contenido protegido!!!