benadryl cream where to buy can you buy orlistat online crestor price in the philippines purchase viagra in india can you buy promethazine and codeine at walgreens

Política

“Kiko”y “El Patas” tienen en crisis de corrupción e inseguridad a BC y Tijuana

on

Tijuana BC 7 de diciembre de 2018.-La profunda crisis financiera y de inseguridad en la que nos tienen los gobiernos panistas, son el reflejo de la insensibilidad con la que “desgobiernan”, aseguró Alberto Nava López, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

La administración que encabeza Francisco Vega de Lamadrid se ha caracterizado por un sinnúmero de irregularidades, sobretodo en temas de obra pública realizados bajo el esquema de las Asociaciones Público Privadas (App’s), expresó.
La situación de falta de pago a maestros, empleados del poder judicial del estado, organismos autónomos, se generó por la mala administración de los panistas que se han dedicado a hacer negocios, afirmó.
En tanto, el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, será recordado como el más violento de la época reciente de la ciudad, pues tan solo en dos años se han registrado más de cuatro mil homicidios.
La cifra récord de ejecuciones que tenemos es multifactorial, pero el desinterés mostrado por la autoridad para combatir la inseguridad es el factor más importante por el que la violencia repuntó, declaró Nava López.
Aquí lo más preocupante, es que ya van a concluir las administraciones de Francisco Vega y Gastélum Buenrostro y no se ve interés en querer recomponer la situación, lamentó el dirigente Alberto Nava.
error: Contenido protegido!!!