Política

Reconoce Tijuana Innovadora compromiso legislativo para apoyar OSCs

on

Tijuana BC (Redacción) 10 de agosto de 2015.- Tijuana Innovadora pondera todos los esfuerzos de los actores políticos del Estado encaminados  a fortalecer a los Organismos de la Sociedad Civil (OSCs) y, en especial, la gestión de recursos estatales para que proyectos como estos puedan mantenerse en beneficio de la sociedad.

El Presidente de Tijuana Innovadora, Jose Galicot Behar, al hablar a las declaraciones del Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez, que hizo durante el pasado evento, destacó que éste se comprometió a gestionar ante el Gobierno Estatal una partida especial para este movimiento.

“Haremos una gestión de un apoyo particular a Tijuana Innovadora como se hace en la actualidad con otras asociaciones civiles que tienen programas sociales y un beneficio para la sociedad”, reiteró por su parte el Diputado.

En el evento, el Legislador del PAN  sostuvo que hará un esfuerzo para fortalecer movimientos como este que tienen como objetivo mejorar la imagen de la ciudad y dar a conocer mundial al talento bajacaliforniano.

“Lo que planteo el Diputado es promover desde el Congreso que se destine un apoyo particular de recursos estatales como Tijuana Innovadora, que tienen como propósito posicionar a nuestra ciudad como un semillero de talentos científicos, culturales, gastronómicos, deportivos”, agregó José Galicot Behar.

“Resaltamos todos los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno por permitir que Tijuana Innovadora siga siendo la vitrina de Baja California para el resto del mundo”, manifestó.

A su vez, Mario Osuna reiteró su compromiso con las Asociaciones Ciivles ya que estas son el alma y corazón de la sociedad de Baja California y aliados de los gobiernos para generar cambios políticos sociales.

Galicot Behar expresó que acciones como estas son las que requiere Baja California para generar bienestar, mientras que los movimientos sociales como Tijuana Innovadora dan a conocer ante el mundo que nuestra ciudad es segura y que es un terreno propicio para las inversiones extranjeras.

error: Contenido protegido!!!