Nacional

“Ya dejen de hacer el ridículo” y serénense: AMLO

on

CDMX 26 de diciembre de 2018.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este miércoles que se impulsara en redes sociales una campaña para involucrar al gobierno federal en el desplome del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora poblana Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

En su conferencia de prensa matutina, una representante de los medios de comunicación señaló que existen análisis y un estudio “que indican que es el PRI el que ha estado movilizando esta tendencia en su contra, además de viejos adversarios suyos”.

Ante esto, el mandatario respondió a estos posibles responsables:  “ya dejen de hacer el ridículo. Lo peor que se puede hacer en política es el ridículo. Sean más responsables y menos ridículos, eso es lo que les puedo decir”.

Tras señalar que existen opositores “anclados en el pasado”, cuestionó: ¿cómo se atreven a llevar a cabo una campaña de manipulación si ahora hay millones de especialistas en todo lo que tiene que ver con el manejo de la información? Cada ciudadano es un comunicador, cada ciudadano es un medio de comunicación”.

“Echan a andar una campaña sucia de mala fe y se les revierte porque el pueblo de México ha despertado. Entonces, ojalá y todo eso sirva para que se vaya entendiendo que ya es una situación completamente distinta”.

Serenidad y amor al prójimo

Otro miembro de la prensa cuestionó a López Obrador sobre expresiones de gente cercana a Morena donde sacaron a relucir que cuando gobernó el PAN dos secretarios de Gobernación también perdieron la vida en accidentes aéreos. 

Ante esto, el mandatario pidió: “que todo mundo se serene, que todo mundo se tranquilice. Actuemos con responsabilidad; en general. De todas las facciones, de todas las clases, de todos los partidos, de todas las corrientes de pensamiento”.

“Hay que serenarnos, hay que portarnos bien. Todos a portarnos bien, eso es lo que me gustaría que quedara de manifiesto, y que cero odios. Nada de odios: amor al prójimo, más en éstas épocas, y siempre”, remató.

Fuente: sdpnoticias.com

error: Contenido protegido!!!