Comunidad

Apoya Jorge Astiazarán a afectados por incendio en infonavit La Mesa

on

El primer edil recorrió la vivienda para percatarse de los daños causados por el fuego, a fin de cuantificarlos y ayudar a la familia de manera integral

Tijuana (Redacción) 9 de agosto de 2015.-Tras el incendio registrado en el hogar de la familia Velazco en Infonavit La Mesa, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó la vivienda de los afectados para constatar los daños ocasionados por el siniestro, comprometiéndose a apoyar a la familia para ofrecerles seguridad y estabilidad.

Durante la visita, el alcalde Jorge Astiazarán realizó una evaluación de la situación e indicó que en los próximos días el Departamento de Gestión Social de Presidencia, brindará apoyo a los afectados con incentivos para cubrir sus necesidades más indispensables.

“La autoridad municipal debe ser el apoyo que necesitan algunas familias que en determinado momento se ven afectadas con algún percance. En este caso, tuvieron la fortuna de ser socorridos por el oficial Juan Gallardo, pues lo material de alguna u otra forma se recupera, pero una vida se pierde para siempre”, añadió el primer edil.

Por su parte, los afectados agradecieron las atenciones del gobierno de la ciudad, la cual les ha sido de soporte para superar la situación.

En tanto, el alcalde Jorge Astiazarán explicó que se dará celeridad al proceso para obtener el apoyo, a fin de solventar -en la medida de lo posible-, las necesidades de la familia Velazco.

error: Contenido protegido!!!