Comunidad

Concluye este mes descuento por pago de recibo semestral y anual de agua

on

Tijuana B.C. (Redacción) 24 de febrero de 2015.- Este próximo 28 de febrero concluye el plazo para que usuarios de agua en Tijuana y Playas de Rosarito puedan aprovechar la oportunidad de obtener un descuento del 7.5% o del 12% por pago adelantado de su recibo ya sea en forma semestral o anual respectivamente.

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Alfonso Álvarez Juan informó que para ser sujeto de este beneficio el pago puede realizarse en cualquiera de los 17 Centros de Atención al Público CESPT o en los establecimientos de los aliados comerciales que suman más de 900 ubicaciones en ambas ciudades.

Los recibos que se han emitido en los últimos dos meses incluyen una leyenda donde se les invita a liquidar el consumo por 6 meses o por el año completo, que con base en los consumos promedios registrados por la cuenta.

En caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio indicado en el recibo contará con saldo a favor o en caso contrario se realizaría un ajuste en el siguiente recibo, aclaró.

Además  del descuento que por sí solo representa un ahorro en la economía familiar, otra de las ventajas que ofrece el pago anticipado del servicio de agua potable, es que se podrán evitar los traslados mes con mes.

Álvarez Juan recordó  que la dependencia mantiene de forma permanente descuentos a los usuarios cumplidos, como es  el descuento por Pronto Pago que consiste en aplicar un descuento del 15 % en el cuarto recibo, siempre y cuando se paguen puntualmente los tres meses anteriores.

Además durante todo el año se mantiene vigennte el programa Usuario Cumplido que otorga una cuponera para canjear en distintos establecimientos comerciales de la ciudad que se han sumado con CESPT a este esquema.

Enfatizó que para la paraestatal es importante que los ciudadanos realicen sus pagos de manera puntual ya que esto le permite al organismo operar con mayor liquidez en la atención de reportes, así como en el mantenimiento y proyección de nuevas obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de los usuarios.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!