buy claritin in hong kong lipitor cost walmart price of nexium in canada herbal viagra for sale in ireland

Portada

El primer bebé de la Navidad es el niño Edgar Lionel Pérez Durán

on

Tijuana BC 26 de diciembre de 2018.- La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, realizó este martes una visita al Hospital General de Tijuana con la finalidad de dar la bienvenida a los primeros nacidos en el día de Navidad y entregar cuneros con artículos de primera necesidad, donde a nombre del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, agradeció el esfuerzo que realiza el personal de salud que siempre se esmera, especialmente en estas fechas, para brindar un servicio de calidad y calidez a la comunidad.

Durante el recorrido, la señora Brenda Ruacho de Vega, entregó uno de los cuneros a la madre del primer bebé de la Navidad, que correspondió al niño Edgar Lionel Pérez Durán, nacido a las 03:22 horas de este martes, el cual registró un peso de 3 kilos 640 gramos y que es hijo de la señora Erika Lizbeth Durán y el señor Edgar Andrés Pérez.

Asimismo, fueron distribuidas otras 4 canastillas entre las señoras Vanesa Valenzuela Quintero, quien tuvo un niño con un peso de 3 kilos 385 gramos, mismo que nació a las 04:05 horas; la señora Carolina Griselda Sánchez Villarreal, quien tuvo a una niña de 3 kilogramos a las 04:19 horas; la señora Angélica María Cárdenas Pineda, quien dio a luz a un niño de 3 kilos 130 gramos a las 05:31 horas y finalmente la señora Suleyma López Télix, quien tuvo una niña con un peso de 2 kilos 835 gramos.

De igual forma por una situación de vulnerabilidad se hizo entrega de otro cunero a la señora María Macrina Rodríguez Pérez, quien tuvo a un niño de 3 kilos 175 gramos el día 24 de diciembre.

La Presidenta del DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, felicitó a cada una de las mamás por haber traído al mundo a estos hermosos bebés y platicó con ellas acerca de la gran responsabilidad que implica ser padres y brindarles a los hijos educación para formarlos con cariño y amor.

“Nos da mucho gusto ver a los bebés que son los nuevos ciudadanos de esta entidad, es una bendición y esperanza festejar con estas nuevas vidas, les deseo lo mejor para ellos y sus familias”, expresó.

Acompañaron a la Presidenta de DIF Estatal, el Director del Hospital General de Tijuana, Clemente Humberto Zúñiga Gil; así como enfermeras y médicos responsables de los cuidados maternos.

error: Contenido protegido!!!