Portada

Grupo Caliente® celebra la décima edición de la Feria de Salud y Servicios

on

Tijuana BC 29 de octubre de 2018.- Por décimo  año consecutivo se realizó la Feria de Salud y Servicios impulsada por el Ing. Jorge Hank Rhon , Presidente de Consejo de Grupo Caliente en coordinación con los sindicatos Sintoled, Alba Roja , Recursos Humanos y el programa Caliente Ayuda® .

Jorge Hank inaugura la cuarta edición de feria de la salud en Caliente El Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de consejo de Caliente, acompañado por El Sr. Mario Madrigal y los Secretarios Generales de los Sindicatos, Ranier Falcón, Sintoled, Bernardino Sevilla,  Alba Roja y José Luis Rangel de Unión Obrera, fueron los encargados de inaugurar la cuarta edición de la   feria de salud y servicios Caliente  organizada por iniciativa de los sindicatos Alba Roja, Sintoled  y  Unión   Obrera,   así   como   el   área   de   recursos  humanos,   para   los empleados y sus familias, asimismo para todos los Tijuanenses.

Durante el corte de listón, el Presidente de Consejo de Caliente, Ing. Jorge Hank Rhon,  exhortó a a sus colaboradores a celebrar como si fuera la primera y resaltó que este evento se realiza para beneficio de los colaboradores de Caliente   y   la   población   en   general,   acercándoles   a   su   centro   de   trabajo servicios médicos y asesoría  en distintos temas de interés.

El objetivo primordial de la feria, es aproximar a los empleados de Caliente y sus familias a servicios y pláticas de salud en su centro de trabajo.

Se cuenta con     veintiocho   módulos de información,   entre los cuales están Caliente   Ayuda,   IMSS,   DIF,   Infonavit,   tiendas   departamentales,   grupo   de afores, psicólogos, seguros médicos, entre otros.

La feria continuará el sábado 13 de octubre , donde asimismo se realizará el cierre de este gran evento social abierto a todo el público.

El evento fue encabezado por el C.P Ignacio Valdés, Director de finanzas de la empresa, en representación del Ing. Jorge Hank Rhon, quien agradeció a los presentes su asistencia, y exalto el orgullo de la empresa y sus sindicatos al celebrar la decima edición de este evento a favor de los trabajadores y su familias, además de la ciudadanía en general que durante estos años se ha sumado a este esfuerzo en conjunto,  cuyo objetivo primordial, es aproximar a los empleados de Caliente® y sus familias a servicios y pláticas de salud en su centro de trabajo.

En el acto protocolario se conto con la asistencia, de directivos de Grupo Caliente®, tal como el  Sr. Miguel Angel Badiola, Dr. Fausto Gallardo, Ing. Juan Carlos Hank y los representantes de los sindicatos , Sr. Mario Madrigal, Ranier Falcon , de Sintoled y por parte de Alba Roja, asistió la Sra. Norma Estrada

En esta gran feria se instalaron diversos módulos, destacando el modulo de Caliente Ayuda ® donde en representación del voluntariado se entrego información del  programa y se les invito a forma parte de este proyecto a los asistentes, además se colocaron más de 30 módulos de atención para los asistentes que acudieron a la Feria de la Salud, de distintas empresas, organismos e instituciones, tanto públicas como privadas, para poner a disposición de los asistentes servicios dentales, educativos, bancarios, oftalmológicos, médicos; así como orientaciones en temas de vivienda, afores, salud física, cáncer de mama, entre otros más.

Para Grupo Caliente®  esta evento es de suma importancia, pues nos permite seguir realizando acciones concretas que benefician a quienes forman parte de esta gran familia llamada Caliente® ; por ello a nombre del comité organizador les damos las gracias a quienes con su apoyo y confianza hacen posible que los compañeros y la comunidad en general reciban estos beneficios, ya que sin duda esto es un reflejo de que Trabajando Juntos Podemos Cambiar Vidas.

error: Contenido protegido!!!