Portada

Ni Apple pudo ayudarlo, compró 99 iPhone 6 para proponer matrimonio

on

China (Agencias) 12 de noviembre de 2014.- Hay noticias que salen un poco de lo común, pero que sin duda nos sirven para salir un poco de la rutina, aunque sea gracias a la desgracia ajena, y es que un joven programador chino quiso mezclar sus dos más grandes amores, el iPhone y su novia, para así hacerle una original propuesta de matrimonio.

Lamentablemente de las expectativas a la realidad hay un paso, paso más que necesario para que todo salga de acuerdo a lo planeado, pero en esta ocasión no fue así, ya que el joven sufrió una humillación internacional al ser rechazado por su ahora ex novia.

china 2

Este 11 de noviembre se celebró en China el día de los solteros, que es un pretexto para que los habitantes de aquél país gasten cantidades absurdas de dinero en objetos y regalos con la idea de dejar la soltería o bien, celebrarla.

Es así como este joven ahorró gran parte de su salario por dos años, para así poder comprar 99 iPhone 6, formar un corazón con ellos y hacer la original propuesta a su novia en un lugar público frente a amigos y curiosos donde tristemente las cosas no salieron como él las planeó.

En total invirtió cerca de 82 mil dólares en su propuesta, eso sin contar las flores, afortunadamente los dispositivos se encuentran en su caja aún sellada, por lo que podrá recuperar el dinero sin mucho esfuerzo, ya que recordemos el iPhone 6 en China ha sido un gran éxito.

Con esto se demuestra que ni para Apple es fácil conseguir el amor de una mujer.

error: Contenido protegido!!!