Seguridad

PRISIÓN PREVENTIVA POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

on

Playas de Rosarito BC 21 de abril de 2020.-La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informa el resultado de audiencia virtual donde se reabre el proceso para cumplimentar orden de aprehensión a Pablo Manuel N, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y violencia familiar, se presentaron las pruebas suficientes en el proceso de la audiencia para lograr vincularlo a proceso, en donde se le revoca la suspensión condicional del proceso por incumplimiento, reparación del daño y como medida cautelar prisión preventiva justificada.

El incidente ocurrió en fecha 27 de agosto de 2017, siendo aproximadamente las 9:30 horas, en la colonia Real de Rosarito, la víctima iba llegando a su domicilio y adentro de su casa la esperaba su esposo de nombre Pablo Manuel, quien al verla llegar le dijo “CON QUIÉN TE FUISTE A ACOSTAR, Y DIME”, “en donde te vea551 con alguien, a ese alguien lo iba a golpear”, contestándole ella que, se quería divorciar.

Pablo Manuel le dijo a la víctima que, “le haría la vida de cuadritos y que no le daría el divorcio”.

La víctima recibió insultos y golpes por parte de su esposo Pablo Manuel, es por eso que la afectada presentó formalmente su denuncia ante esta Fiscalía, con número de expediente 0205-2017- 03614 por el delito de violencia familiar.

Por este delito de violencia familiar, Pablo Manuel N, estará en prisión preventiva justificada, y el Juez Penal solicitó como plazo de investigación complementaria dos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *