Seguridad

Registran 465 homicidios en tres meses de 2020

on

Contabilizan 152 homicidios en marzo

Tijuana BC 30 de marzo de 2020.- La ola de violencia que se vive en la ciudad, registró 152 homicidios en marzo, y 465 en los primeros meses de 2020.

Según el parte informativo, en las ultimas 24 horas se registraron seis asesinatos, que se suman a los 15 del sábado anterior, lo que ubicó al fin de semana como uno de los más violentos del año.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informó que a las 7:45 horas del domingo, falleció, en la Cruz Roja, Bustamante Laguna Alfonso, de 38 años de edad, tras ser atacado en la Zona Este.

Laguna Alfonso era agente de la Policía Federal y estaba comisionado en la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Una hora después, en el Hospital General Tijuana, pereció Essaú Valenzuela Leyva, de 22 años de edad, quien sufrió lesiones en tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego.

Así mismo, se informó que a las 8:20 horas, en la Calle Acapulco en el número # 20959-A, Colonia Magisterial, delegación Centenario, se localizó un masculino sin vida. Se trata de un varón, de 50 a 55 años de edad.

El cadáver estaba en posición de decúbito ventral, atado de manos y vendado de los ojos, se precisó.

En tanto, a las 12:45 horas, en un camino vecinal a espaldas de Fraccionamiento Valle de San Pedro, en la delegación Presa Rural, se localizaron restos humanos.

Integrantes de la organización “Una nación buscándote”, fueron quienes hallaron los restos humanos en el interior de una bolsa color negro.

Mientras tanto, a las 18:05 horas en la Calle Mazapá frente al domicilio 2-A colonia Emperadores delegación Sánchez Taboada, fue privado de la vida Jorge Huberto Bibriesca García, de 42 años de edad.

Esta persona fue ultimada a balazos en el rostro y brazo derecho.

La policía también informó que a las 18:20 horas en el Cerro de las Abejas Calle #3, Colonia Cañadas del Florido, delegación Florido Mariano, se localizó un cuerpo, con una severa lesión en la región cefálica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *