Playas de Rosarito

Atoran a roba carros y narcomenudista en Playas de Rosarito; Ambos con domicilio en Tijuana

on

Playas de Rosarito BC 18 de febrero de 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a dos hombres por la comisión de delitos, entre ellos al conductor de un auto con reporte de robo y a un presunto narcomenudista.

Los sospechosos se identificaron como residentes de la ciudad de Tijuana, y fueron canalizados ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

El Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Oficial Iván Muñoz, informó que en la calle José Haros esquina con Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, se detuvo a un hombre que dijo llamarse Elmer Isaac “N”, de 21 años de edad, originario de Tijuana, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo.

El segundo caso, agregó, los agentes detuvieron a una persona que se identificó como Filiberto “N”, también originario de Tijuana, a quien se le encontraron 20 dosis de droga similar al “cristal”, por lo que fue canalizado ante el Ministerio Público Federal por el delito de narcomenudeo.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública del VII Ayuntamiento, se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o que represente un delito, al número telefónico 9-1-1.

error: Contenido protegido!!!