how much does neurontin cost without insurance cheapest topamax get cymbalta cheap price of chloramphenicol where to buy propecia in the philippines

Educación

Continúa convocatoria abierta para el programa “Prepa y Universidad Segura Para Ti”

on

Playas de Rosarito BC 4 de febrero de 2019.- El VII Ayuntamiento invita a las y los jóvenes estudiantes que residen en el municipio, acercarse al Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver) y conocer los diferentes programas que se ofrecen, principalmente informarse sobre las convocatorias de becas actualmente abiertas.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad joven, pues en los dos primeros días recibimos ya cuatrocientos cincuenta solicitudes, y eso nos entusiasma, porque sabemos que se está corriendo la voz de estos beneficios que desde el Gobierno Municipal se están brindando a la ciudadanía”, manifestó la Directora del Instituto, Karely Leal Ramos.

 Reveló, que en total se estarán entregando alrededor de 600 apoyos económicos de mil pesos a estudiantes de preparatoria y dos mil pesos a estudiantes de universidad, en una ceremonia protocolaria el día sábado 2 de marzo, encabezada por la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas.

“Recordemos que sin el impulso de nuestra Alcaldesa para esta beca y el valioso apoyo del Cabildo para reforzar los recursos destinados a este rubro, esto no sería posible, por ello es importante para Imjuver que las y los beneficiados sepan que este Ayuntamiento está comprometido con la educación y su futuro”, aseguró Leal Ramos.

Estudiantes interesados en la beca “Prepa y Universidad Segura Para Ti”, pueden acudir al llenado de formas y entrega de documentos en las oficinas de la paramunicipal en la antigua Delegación Zona Centro, los martes y jueves en un horario de 9 am a 3 pm.

Los resultados de quienes resulten beneficiados, serán publicados en la página oficial de Facebook de Imjuver el viernes 22 de febrero, ImjuveRosarito.

error: Contenido protegido!!!