Playas de Rosarito

Continúan los operativos con éxito de la Policía Municipal de Playas de Rosarito

on

Playas de Playas de Rosarito BC 11 de enero de 2019.- Continuando con la estrategia implementada a fin de continuar con los trabajos de prevención y combate al delito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo a dos personas durante las últimas horas, esto por la comisión de diferentes delitos.

El encargado de despacho de la dependencia, Iván Hilario Muñoz García, destacó que estas detenciones y presentaciones ante la autoridad correspondiente, son resultado del patrullaje así como la coordinación con las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

“Dando seguimiento a las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, trabajamos en contante coordinación con el Ejército Mexicano, así como con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva, y muestra de esta coordinación son los resultados positivos que hemos obtenidos en materia de prevención”, expresó Muñoz García.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo o actitud sospechosa de la que sean testigos a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9.

POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO DETIENE A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer la detención de ocho personas entre los días tres y cuatro de enero; las cuales fueron presentadas ante la autoridad correspondiente por diversos delitos.

El encargado de despacho de la DSPM, Iván Hilario Muñoz García, mencionó que las detenciones fueron realizadas derivado de la intensificación en el patrullaje por todos los sectores de la ciudad, así como el trabajo coordinado entre las diversas corporaciones tanto federales como estatales dedicadas al combate a la delincuencia.

“Como parte de la instrucción que nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón nos ha girado para preservar la paz y bienestar de la ciudadanía, detuvimos a dos personas quienes portaban armas de fuego de alto calibre, así como a tres personas en posesión de vehículos con reporte de robo y tres más por delitos contra la salud”, detalló el funcionario.

Aunado a ello, Muñoz García resaltó que en últimas fechas la participación ciudadana ha registrado un importante incremento lo cual se ve reflejado en un aumento a las llamadas de denuncia a los números 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima, por lo que invitó a las y los rosaritenses a seguir realizando reportes en caso de percatarse de un acto delictivo o actitudes sospechosas.

error: Contenido protegido!!!