where can i buy synthroid online cost of zoloft generic target nexium price where can i find nizoral cream

Salud

Festejan XV aniversario del hospital rural IMSS prospera 69

on

Mexicali B.C. (Redacción) 7 de noviembre de 2014.- El Hospital Rural IMSS Prospera número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colonia Vicente Guerrero, celebró su XV aniversario, por lo que sus directivos organizaron una caminata y un acto cívico.

Con la representación del Delegado Regional C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera,  acudió el  doctor Alfredo Comparán Núñez, Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas,  quien expresó un saludo y felicitación por los primeros 15 años de trabajo.

Manifestó que para todos los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social es motivo de orgullo este aniversario, que también implica el reto de salir adelante y mejorar día con día la labor fundamental,  proveer de servicios médicos de calidad a los habitantes de esta región.

Dijo que esta Unidad es motivo de orgullo para los trabajadores del IMSS,  ya que es la única Unidad de Medicina Familiar en Baja California  que cuenta con personal bilingüe -triqui y mixteco-; sino por la amplia  cobertura que territorialmente atiende a los habitantes de aquella zona y a quienes viven en el Paralelo 28, es decir;  su área de interés es una de las más extensas del país, pero también una de las más dinámicas con un promedio de 90 mil derechohabitantes atendidos por año.

Señaló que los cuarenta y ocho trabajadores que cumplieron 15 años trabajando en esa  Unidadm¿,  son un claro ejemplo de la entrega, profesionalismo y dedicación que caracteriza a los trabajadores del IMSS, por lo que les hizo una invitación para continuar adelante en esta encomienda que han adquirido  de servir a su comunidad. “Quienes no iniciaron sus servicios en este hospital son también dignos de reconocimiento ya que la felicitación es para todos,  porque sin ustedes los habitantes de esta demarcación carecerían de una  las Garantías  Individuales consagradas a nuestra Constitución,  el derecho a la Salud”, precisó.

Por ello, los invitó a continuar adelante con la misma entrega y pasión que a lo largo de estos 15 años ha sido un ejemplo para  los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el director doctor  Francisco Enrique Hidalgo Moreno felicito a la comunidad de la región que ha trabajando en conjunto todo este tiempo en el que les han brindado su confianza, amistad y expresó que gracias a los derechohabientes de la zona, “estamos aquí”, dijo al agregar un reconocimiento a las autoridades del Valle de San Quintín por el apoyo irrestricto.

Finalmente, el director agradeció y felicitó a todos los trabajadores a continuar con el mismo espíritu y entrega, al afirmar que resultado de ello,  el Hospital Prospera número 69 va cosechando logros a favor de los derechohabientes.

·        Es el único Hospital que cuenta con personal bilingüe, que además de castellano habla triqui y mixteco.

·        Es la Unidad con cobertura más amplia de la región, ya que abarca hasta el paralelo 28.

·        Compromiso de continuar con la misma entrega y pasión realizada a lo largo de 15 años.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!