average price clomid buy malaria tablets doxycycline how much do zoloft pills cost zyrtec tablets price in india viagra mexico costo generic pletal cost

Salud

SILFID MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA EN ALICANTE

on

Tijuana BC 8 de julio de 2019.-El día de hoy hablaremos del reconocido centro médico SILFID medicina y cirugía estética en Alicante, y es que es de suma importancia reconocer que en la actualidad los doctores en cirugías plásticas están en todo su auge, sin embargo no todos son reconocidos o cuentan con los estudios necesarios para este tipo de intervención, para ser más claros existen demasiados charlatanes hoy en día.

Por este motivo las personas deben tener cuidado con las clínicas que visitan para realizarse este tipo de procedimientos, ya que están en peligro su integridad física, salud y su vida.

La unidad Silfid´ de cirugía plástica y reparadora que es liderada por el DR. Juan José Aparicio, quien es cirujano plástico y el actual director, miembro de la junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Platica (SECPREV) además de otros cargos importantes en la actualidad, cuenta con un equipo de profesionales que están comprometidos con ofrecerte la máxima calidad y seguridad en sus procedimientos de cirugía plástica y reparadora.

Los servicios que esta prestigiada unidad médica te ofrece van desde el tensor facial hasta el aumento de senos, los valores de esta empresa es de suma importancia, ya que siempre buscan el bienestar de sus pacientes y su único interés es que cada paciente sea tratado con los mayores estándares de las técnicas quirúrgicas y medicas necesarias.

Al ingresar a su sitio web podres encontrar todos los servicios que esta clínica nos ofrece además de conocer a sus colaboradores y su preparación, sin mencionar que en ella podrás contactarte directamente para poder agendar una cita,  sin embargo lo más interesante que en ella localizamos son los testimonios de clientes satisfechos como los siguientes:

Aumento mamario con prótesis.

“Expreso mi mayor gratitud a los Cirujanos Plásticos Dra. María Teresa Fernández y al Dr. Juan José Aparicio por la operación de aumento de pecho que me han realizado.

Muchas gracias por todo.

Irina P.

Reconstrucción de codo

“Como consecuencia de un desafortunado accidente con una hélice, me produje una importante herida y perdí masa muscular y un trozo de piel en el antebrazo.

Desde el primer momento en que el Dr. Juan José Aparicio y la Dra. María Teresa Fernández me atendieron, me he sentido maravillosamente bien tratado, tanto en el aspecto puramente médico, como en la sensación de confianza, bienestar y tranquilidad.

Miguel.

Estos son solo algunos de los comentarios pero existen más, cabe mencionar que el reconocimiento de esta clínica se ha conseguido a través de sus buenos resultados, ya que su finalidad es ofrecer un resultado estético natural en cuanto a medicina y cirugía estética se refiere, además de estar comprometidos con la seguridad de sus pacientes para que estos no presenten ninguna complicación derivada de las cirugías y procedimientos realizados.

Es de suma importancia siempre investigar a tu médico, corroborar si realmente puede ejercer esta profesión, ya que tu vida está en riesgo al ser atendida por personas que no están capacitas para realizar este tipo de trabajo, por ese motivo SILFID medicina y cirugía estética en Alicante cuenta con los mejores médicos para que tú te sientas cómodo y seguro, además de contar con unas instalaciones de la más alta calidad. Si sientes curiosidad por esto de las cirugías platicas que esperas SILFID es tu mejor opción.

Recommended for you