Seguridad

ASEGURA LA PGJE A HOMICIDA ESTADOUNIDENSE

on

Mexicali BC 8 de marzo de 2019.-Agentes de la Policía Ministerial (PME) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional, aseguraron a un ciudadano estadounidense involucrado en un homicidio, en el estado de California.

En base a los Convenios de Colaboración que se mantienen con las autoridades de Estados Unidos, se aseguró a ÁNGEL MANUEL NAVARRO, de 28 años, por contar con una orden de arresto por el delito de homicidio en primer grado.

El operativo para su captura se realizó por los agentes de la Policía Ministerial, después de recibir la petición por parte del área de Enlace Internacional de los US Marshall, para la detener a este sujeto, quien asesinó a una persona y lesionó a dos, el primero de mayo del 2017.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades norteamericanas, el detenido iba de copiloto a bordo de un Chevrolet Malibu al llegar a East Monterrey Street, sostuvo una acalorada discusión con tres sujetos y en momento determinado con un arma punzocortante, los hirió; lesionando de gravedad a uno de ellos, quien perdió la vida.

Posteriormente, el conductor del vehículo dio reversa con la intensión de atropellar a las personas heridas. De acuerdo, a investigaciones del Departamento de Policía de Avenal (Avenal Police Department), se estableció que Ángel para evitar ser detenido huyó a Mexicali.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, Ángel Manuel Navarro, fue entregado a las autoridades de Estados Unidos para atender los asuntos legales en su contra.

error: Contenido protegido!!!