Portada

Cumplimenta PME aprehensión por robo de vehículo y tentativa de homicidio

on

Tijuana BC (Redacción) 8 de septiembre de 2015.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandatos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa.

El Juzgado Octavo de lo Penal libró la orden de aprehensión en contra del hoy  indiciado quien responde al nombre Eduardo Israel Camarena Molina, alias El Toro de 30 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos que se le imputan se registraron el 7 de noviembre del 2014 cuando el hoy indiciado se dirigió a bordo de un vehículo marca Acura, color rojo con placas de California, al domicilio de la víctima en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

La victima narró que ese día fue al lugar de trabajo de su esposo en la Zona Rio y posteriormente se dirigieron a una casa de cambio en donde realizó unas transacciones y después se subió al vehículo.

Ahí su esposo le comento que mientras ella estaba en la casa de cambio, se le emparejó un taxi libre y estuvo observándolos por un rato. Luego de hacer dos paradas en diferentes sitios, la pareja se dirigió a su casa en el fraccionamiento mencionado.

Su esposo bajó del auto algunas cosas que habían comprado, mientras ella bajaba del vehículo cuando sintió que el hoy indiciado la tomó del brazo y con arma de fuego tipo escuadra le gritaba que le diera su bolso y el dinero.

La víctima volteó a verlo y le dijo que no tenía nada, por lo que Eduardo dirigió su arma hacia el cuello de la mujer y con la otra mano le quitó su bolsa, en la cual tenía 117 dólares y  mil 20 pesos, así como sus dos tarjetas bancarias y su visa laser.

De repente la víctima escuchó una detonación y sintió como la sangre le salía del cuello, el agresor huyó, mientras el esposo de la víctima salió de inmediato y la llevó al Hospital del Prado para su atención médica.

Tras interponer la denuncia penal en su contra, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juzgado Cuarto de lo Penal y cumplimentada por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones.

Eduardo Israel Camarena Molina fue internado en la Penitenciaria del Estado en La Mesa y puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y determinará su situación legal.

error: Contenido protegido!!!