Seguridad

Detuvo la policía municipal a presunto delincuente sexual

on

Rubén Luna García tenía orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno Penal de esta ciudad

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- Un individuo que contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, fue asegurado  por oficiales de la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Policía Municipal también detuvo a otros dos hombres buscados por portación de arma de fuego y por robo, respectivamente.

En el primer caso se trata de Rubén Luna Galicia, de 50 años de edad, originario de la Ciudad de México, D. F., y vecino de la colonia La Morita primera sección.

Fue detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno, en calles Padua y Castello Blanco, colonias Villas del Real.

Al verificar sus datos con la Central de Radio resultó que contaba con orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno Penal, como presunto responsable del delito de abuso sexual, de acuerdo con el expediente 124/2015.

Alrededor de las 12:00 horas, policías municipales del distrito Sánchez Taboada detuvieron a Juan Carlos Isario Espinoza, de 20 años de edad, en calle Virgo, colonia Sánchez Taboada.

Este individuo tenía en su haber una orden de captura por portación de arma de fuego, que expidió el titular del Juzgado Séptimo Penal de Tijuana, el 10 de Noviembre de 2014.

En calle Zihuatanejo, colonia El Pípila, oficiales del distrito La Presa aseguraron a Gamaliel Martínez Rodríguez, de 37 años, quien resultó con orden de aprehensión por el delito de robo, girada por el Juzgado Cuarto Penal con base en el expediente 458/205.

Los tres fueron entregados al Departamento de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser puestos a disposición de las autoridades que los reclaman.

error: Contenido protegido!!!