Portada

Detuvo la Policía Municipal a siete, por privación ilegal de la libertad

on

Torturaban y planeaban ultimar a un individuo que les robó aparatos electrónicos

Tijuana BC (Redacción) 10 de agosto de 2015.- Policías municipales de La Presa Rural detuvieron en flagrancia, a siete individuos con largo historial delictivo, que pretendían ultimar a un hombre apodado “El Junior” porque les robó monitores y computadoras portátiles.

Les incautaron un arma de fuego abastecida, dos de utilería, tres bates para béisbol y un barrote de madera.

La captura de este grupo delictivo y el rescate del afectado se debió a una denuncia ciudadana, en atención del exhorto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de reportar cualquier ilícito o a las personas que lo cometan, al teléfono de emergencia 066, al 089 en forma anónima, o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Está detenido el cabecilla Víctor Hugo Morán Hernández o Víctor Morán Hernández, alias “El Víctor”, “El Tatú”, “El Sureño” o “El Cholo”, de 32 años de edad.

También sus cómplices Sandra Pérez Rodríguez (29 años), Daniel Méndez Méndez (32), Eduardo Cortés Galicia (43), Ever Manuel Ibarra Hernández (25), Javier Herrera Sánchez (21) y Sharon N (17).

Cerca de las 14:15 horas de ayer oficiales del distrito La Presa Rural acudieron en auxilio de una persona privada de la libertad en un predio localizado en calle Loma Bonita, colonia Lomas del Valle.

Además de aprehender a los individuos antes mencionados liberaron a José Santos Rodríguez Ibarra, alias “El Junior, quien estaba amarrado de pies y manos y manifestó que los detenidos lo habían golpeado y planeaban matarlo.

El juez municipal remitió a la autoridad investigadora a los presuntos responsables con las armas y los objetos contundentes.

6 secuestradores

De izquierda a derecha: Sandra Pérez Rodríguez, Daniel Méndez Méndez, Sharon N, Eduardo Cortés Galicia, Ever Manuel Ibarra Hernández, Javier Herrera Sánchez

 

error: Contenido protegido!!!