Seguridad

En Tijuana, Policía Federal asegura cerca de 15 kilos de aparente cocaína y envoltorios de heroína

on

Tijuana BC 29 de enero de 2019.- Como resultado de los trabajos de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, elementos de la División de Gendarmería, detectaron diversos envoltorios confeccionados con cinta adhesiva,  los cuales en su interior contenían características propias de la cocaína y la heroína.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la colonia Libertad del municipio de Tijuana, Baja California, agentes federales fueron alertados de la existencia de un vehículo automotor tipo Toyota en estado de abandono.

Al realizar una revisión exhaustiva  al automotor, elementos de la Gendarmería aseguraron 13 paquetes confeccionados en cinta canela, 11 de ellos con un peso aproximado de 12.40 kilogramos con las características propias de la Cocaína, así como 02 envoltorios, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 2.56 kilogramos con las características propias de la Heroína.

El vehículo junto con la aparente droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

error: Contenido protegido!!!