Portada

Escapo de sus rivales narcomenudistas, la Policia Municipal lo auxilio y detuvo a tres

on

Francisco Javier Moreno Sainz, de 31 años de edad, estaba cautivo en una casa de la colonia 3 de Octubre

Tijuana BC (Redacción) 12 de agosto de 2015.- Un individuo escapó del cautiverio de cinco días en que lo mantuvieron tres de sus rivales en el narcomenudeo, los cuales fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Los Pinos.

El afectado, Francisco Javier Moreno Sainz, de 31 años de edad, presenta huellas del castigo que durante ese tiempo le infligieron Julio César Galindo Torres, Juan Pablo Valdez López y Fernando Ortiz Ramírez, de 24, 18 y 24 años.

Los policías municipales les aseguraron un arma de fuego abastecida, un juguete bélico y una navaja.

La tarde de ayer Moreno Sainz pidió apoyo a oficiales que hacían un recorrido de vigilancia por la citada colonia, y dijo que escapó aprovechando un descuido de sus vigilantes que lo tenían en un inmueble.

Los guió hasta ese lugar, donde los municipales aprehendieron a los tres mencionados, quienes fueron remitidos por el juez calificador a las autoridades investigadoras.

Francisco Javier añadió que estos tipos son vendedores de droga y lo privaron de la libertad el Miércoles de la semana pasada “porque lo confundieron con un enemigo”.

error: Contenido protegido!!!