buy cheap accutane online clomid cost india where to buy viagra with paypal cost of depo provera injection in india

Portada

Hallan decapitada a precandidata

on

Acapulco, Gro. (Agencias) 11 de marzo de 2015.- La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ahuacotzingo, región de La Montaña, Aidé Nava González, fue hallada decapitada en la carretera interestatal Chilpancingo-Chilapa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La vocería de la FGE, dio a conocer que el hallazgo se registró durante los primeros minutos de este miércoles, casi 24 horas después de que un comando interceptó a la política en el punto conocido como Crucero de Tecoanapa.

El vocero de la Fiscalía, Randy Suástegui Cebrero, señaló que el cuerpo de la víctima no tenía heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y aseguró que en breve se distribuirá un comunicado oficial en torno al caso.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó la muerte de Aidé Nava González y condenó el crimen.

“Lamentablemente fue encontrado su cuerpo y la exigencia es que se haga justicia en este caso y otros más”, dijo.

El líder perredista señaló que no tienen informes sobre si la precandidata había recibido amenazas, pero exigió al gobierno federal y estatal que garanticen la seguridad de los aspírantes en este proceso electoral.

El asesinato de Aidé Nava, expuso el dirigente perredista, “nos pone en alerta a todos”.

Por tal motivo, exigió que se garantice la seguridad de todos los candidatos y de todos los partidos.

En junio de 2014, el esposo de la precandidata a la alcaldía de Ahuacotzingo, Francisco Quiñonez Ramírez, también ex presidente de ese municipio, fue asesinado cerca de un módulo de seguridad.

Además, uno de sus hijos fue secuestrado en octubre del mismo año y desde entonces está en calidad de desaparecido.

Fuente:www.siete24.mx/