Seguridad

NORTEAMERICANO HOMICIDA ES APREHENDIDO POR LA PEP E INAMI

on

Tijuana BC 27 de febrero de 2019.-Un sujeto originario de Estados Unidos de Norteamérica, quien era buscado por homicidio calificado,  fue detectado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

 La detención de dicho prófugo derivó durante un punto de control migratorio que ambas corporaciones realizaron sobre el bulevar Fundadores, en la colonia Juárez, del municipio de Tijuana.

 Tras solicitar documentación que avalara su estancia legal en el país, la cual no pudo comprobar, dicho sujeto se identificó como Anthony “N”, 24 años de edad,  quien mostró un comportamiento nervioso.

Como parte del protocolo se verificaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el cual resulto contar con antecedentes penales en Estados Unidos.

Tenía un orden de aprehensión activa en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.

Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser entregado a las autoridades de Estados Unidos quienes determinarán su situación legal.

error: Contenido protegido!!!